cabezal como llegar

COMO LLEGAR A FLORIANOPOLIS

El moderno Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, ubicado a 12 kilómetros del centro de Florianópolis, es quien recibe los vuelos provenientes de las principales ciudades del Brasil y de Bs As, capital de la Argentina.

Varias compañías de ómnibus son las que unen Florianópolis con diferentes regiones del Brasil y con otros países de Sudamérica como: Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile

Desde San Pablo y Río de Janeiro, debemos tomar la BR 116, luego la BR 376, y para finalizar debemos continuar por la BR 101 para llegar a Florianópolis.

Desde Curitiba, primero la BR 376 y luego la BR 101, y desde Porto Alegre, BR 290 y BR 101 respectivamente.

Desde Buenos Aires para viajar en auto la primer parte del trayecto desde Buenos Aires es por Panamericana , Zárate Brazo Largo, Colón, Paysandú, aduana con un solo trámite, y de allí a Rivera por camino muy tranquilo (no se olvide de cargar nafta), hay free shop entre Rivera (Uruguay) y  Santana do Livramento (Brasil). Puede dormir en Rosario do Sul o São Gabriel y estará a mitad de trayecto. Luego Porto Alegre, y de allí la BR 101  hacia Florianópolis (están construyendo una autopista doble mano).

La segunda alternativa, un poco más larga, pero con una sola parada de aduana, es ir directamente por Argentina hasta Paso de los Libres, y cruzar hasta Uruguayana, ya en Brasil. De allí, tomar el camino a San Gabriel, y luego la misma ruta anterior.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La playa de Canasvieiras está ubicada a 27km del centro de la ciudad de Florianópolis y a 39 km del Aeropuerto.

Al llegar a Florianópolis siga el tránsito de los autos en dirección a “Praias do Norte”, al entrar en la autopista SC 401, siga en dirección a “Canasvieiras e Praias do Norte”, pasará el puesto de peaje que sigue inactivo y continúe hasta llegar a la rotonda de Canasvieiras. Siga en dirección al mar por esa calle que es Av. Das Naçoes y gire a la izquierda en la calle Madre Maria Villac, corriendo 100m por esta calle se encontrará con la Pousada Vinicius y pleno centro de Canasvieiras.

Terminal de Ómnibus Rodoviário Rita Maria:
55-48-3212-3000
Teléfono del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz:
55-48-3331-4000

Aerolíneas que operan en Florianópolis:

Pousada Vinicius . contacto@pousadavinicius.com
Brasil 0055 (48) 32660319. Argentina 0054 11 1557146643 . NEXTEL 710 * 1445.
Rua Madre María Villac esquina Hipólito Pereira, Canasvieiras, Florianópolis, Brasil.

DISEÑADO POR SOD